IMG_20210607_184652_508 (1).jpg

Hola

Mi nombre es Alexandra y soy la fundadora de Ama Tus Rizos; tienda en la que encontrarás todo lo necesario para consentir y reconciliarte con tu cabello.

Nuestra historia

Durante muchos años me sentí insegura por tener un cabello que consideraba "indomable". No sabía cómo peinarme, cómo dominar el frizz ni qué hacer con él, por lo que siempre llevaba el cabello recogido en una cola o alisado. Sin embargo, con el paso del tiempo inicié un camino de amor propio que me llevó a amar mi cabello natural. Ese amor me inspiró a crear esta tienda, para ayudar a otr@s rizad@s a sentir ese mismo orgullo y amor por sus cabellos. 

Muchas personas hermosas participaron en este proyecto y permitieron que, de ser un sueño, pasara a ser una realidad. Mis más profundos agradecimientos a mis padres,  Marisol Ibar y Fernando Morgado, por su apoyo incondicional (los amo infinitamente); a mi compañero de vida Cristian Quiroz, mi mano derecha, confidente, amigo y pareja (gracias por ser parte de mi vida); a Catalina Gosen por su colaboración y maravilloso trabajo en la creación de contenido y RRSS (eres la mejor); y a mi hija Abril, mi princesa hermosa, a quien le dedico esta tienda.

Nuestra inspiración

¿Alguna vez has renegado de tu cabello? ¿Te has sentido insegur@ y poco atractiv@?

¿No sabes qué hacer para soltar tu pelo con confianza y que luzca sano y hermoso?

Ama tus rizos nació del anhelo de inspirarte a descubrir tu belleza natural.

Tu cabello es hermoso tal y como es. Solo tienes que amarlo, aceptarlo y darle los cuidados que necesita, para que luzca todo su potencial. 

 

¡Libéralo y libérate!

En esta tienda encontrarás productos amorosos y concientes, y un sinnúmero de consejos e información, para que puedas lucir tu cabello como siempre haz deseado.

 Conoce tus rizos y dales lo que necesitan.

¡Te darás cuenta de que tienes un tesoro!