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Envíos a regiones

Al momento de comprar, el cliente debe escoger si prefiere que sus productos sean enviados a una sucursal de su localidad (retiro en oficina de Chilexpress o Starken) o a su domicilio. Encontrará dos opciones: "Regiones a sucursal por pagar" y "Regiones a domicilio por pagar".

En ambos casos, no se le cobrará el monto de envío al momento de realizar la compra, ya que este queda por pagar. Es decir, el cliente deberá cancelar el monto de envío en el momento en que retire su caja o la reciba en su domicilio. 

 

En el caso de envío a sucursal, la encomienda será enviada a través de Chilexpress o Starken durante las siguientes 24 horas.  

En el caso de envío a domicilio, la encomienda será enviada a través de Starken, también durante las siguientes 24 horas. 

 

Los envíos se realizan de lunes a viernes, por lo que todas las compras ingresadas los viernes después de las 13:00 hrs, los fines de semana y festivos, serán enviadas el día hábil siguiente.

 

Acerca de los envíos a sucursal:

Antes de realizar el envío, se contactará al cliente para consultar qué empresa prefiere y qué sucursal específica le acomoda más. 

 

Una vez despachada la encomienda, se mandará al cliente vía WhatsApp o correo electrónico el comprobante de envío, con toda la información necesaria para hacer retiro de su encomienda: oficina de destino, monto a pagar al momento de retirar la encomienda y el número de seguimiento de su caja. 

 

Es de exclusiva responsabilidad del cliente hacer retiro de su encomienda en la sucursal de su localidad. El cliente tiene 5 días hábiles en el caso de Chilexpress y 10 días hábiles en el caso de Starken, para hacer retiro de su caja. Si el cliente no retira la encomienda en dicho plazo, esta será devuelta a la sucursal de Santiago desde la cual fue enviada (por normativas de las empresas de envío).

 

En el caso de que la caja sea devuelta por no retiro, será responsabilidad del cliente cancelar, tanto el monto del primer envío (para poder recuperar la caja), como el monto del segundo envío (para enviarlo nuevamente a la localidad de destino).

 

En el caso de que el cliente no esté dispuesto a cancelar los 2 envíos y se rehúse a que la caja sea enviada nuevamente, se realizará la devolución de su dinero, restando al monto total cancelado el monto correspondiente al primer envío.

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Envíos región metropolitana

Si el cliente es de Santiago y realiza la compra entre lunes y viernes hasta las 19:00 hrs, recibirá su pedido al día siguiente, a través de nuestro despacho express. Pasadas las 19:00 hrs, el pedido será despachado el día subsiguiente. 

 

Si la compra se realiza el día sábado o domingo, el cliente recibirá su producto entre lunes y martes. 

Si el cliente es de una comuna rural de la región metropolitana, su pedido llegará en 2 o 3 días.

 

Todos los envíos se realizan a domicilio. 

El envío se cancela al momento de realizar la compra, seleccionando la comuna de despacho. 

En el caso de edificios, las encomiendas se dejan en recepción para posterior retiro. En el caso de casas, la encomienda debe ser recibida por algún miembro del grupo familiar. En el caso de que no haya nadie en la casa, se llamará al cliente para acordar dónde dejar su pedido. 

Si por motivos de fuerza mayor no fuese posible cumplir con los tiempos de despacho, se contactará al cliente con anticipación vía WhatsApp o correo para dar aviso del inconveniente e informar acerca del día en que se entregará su compra.

Cabe señalar que las siguientes comunas no se encuentran incluidas en nuestro sistema de despacho: Curacaví, El Monte, María Pinto, Til til, Alhué, Melipilla, San José de Maipo y San Pedro de Melipilla. En el caso de esas comunas, las encomiendas se enviarán a través de Chilexpress o Starken, siguiendo el mismo sistema de envío que el de regiones.

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Asesorías

El cliente puede realizar consultas y recibir asesoría a través de 4 medios:

- Correo electrónico: asesoria@amatusrizos.cl

- Mensaje interno a través de nuestro Instagram @ama_tus_rizos

- Mensaje a través de nuestro WhatsApp.

- Formulario de contacto de nuestra página web. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs. No se atiende ni los domingos ni los festivos. 

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Reclamos

En el caso de que el cliente tenga algún inconveniente con su pedido y/o con la recepción de sus productos, debe enviar un correo a reclamos@amatusrizos.cl y se le responderá a la brevedad para evaluar su caso.